Avenida Jesús del Monte, Colonia Hacienda de las Palmas

$21,500
/ incluye mtto.

Código: 8017593394
Fotos
Video

1
recámaras

1
baños

100
metros

1
estacionamientos

Descripción del espacio

Inmueble en renta vía Aptuno.mx. Sin aval y sin burocracia. (Aplican Términos y Condiciones). Disfruta de calidez, amplitud y comodidad en este espectacular departamento de 100mts con excelente ubicación cercano a hospitales farmacias, centros comerciales, vías principales y restaurantes con amplia variedad gastronómica. Conformado por una recámara con closet, un baño, cocina integral con estufa y horno, sala social, comedor, un lugar de estacionamiento y tus mascotas son bienvenidas. Ubicado en un edificio con gimnasio, alberca, sauna, salón comunal, zonas verdes, ascensor, zona BBQA, zona de niños, jardín, acceso a discapacitados y demás amenidades que lo hacen único. ¡Qué esperas! Agenda tu visita ya, de forma rápida, fácil y totalmente online.
Leer más

Características de la propiedad

Departamento

Entre 0 y 5 años de antiguedad

Sin amueblar

Estrato

Se permiten mascotas

Ver las 22 características

Dónde está ubicado

mapa

Preguntas Frecuentes

¿Este inmuebles se arrienda directamente con el propietario?

¡No te preocupes! Aquí firmas con el propietario y nosotros nos encargamos de administrarlo. Es mucho más fácil que con una inmobiliaria tradicional.

¿Se necesita aval para este inmueble?

Con nuestro buró de crédito rápido, simplemente necesitas tener tu documentación al día y no estar reportado en centrales de riesgo, en 2 horas obtendrás los resultados. ¡Si apruebas el estudio no necesitarás más! Anímate a visitarlo y aplicar. (Aplican TyC)

¿Qué documentos necesito para aplicar a este inmueble?

¡Arrendar el lugar de tus sueños es muy fácil! Puedes hacerlo sin salir de casa, sin trámites aburridos y en línea, solo debes tener listo los siguientes documentos:

  • Tus estados financieros (últimos 3 meses)
  • Identificación (INE o pasaporte)
  • Comprobante de ingresos

¿Te queda alguna duda?

Otras opciones similares