Avenida Ejército Nacional, Colonia Granada

$38,000
/ incluye mtto.

Código: 7079412750
Fotos

1
recámaras

3
baños

115
metros

2
estacionamientos

Descripción del espacio

Inmueble en renta vía Aptuno.mx. Sin aval y sin burocracia (aplican Términos y Condiciones). Encantador departamento ubicado en el exclusivo sector de Polanco. El departamento cuenta con 115 metros, vista exterior, Amplio e iluminado Seguro y cómodo una recámara muy amplia con vestidor y dos closets, con opción a 2da recamara se debe poner un muro si el cliente lo desea, dos baños completos y medio baño social, sala comedor, persianas, cocina abierta, servicios de estufa y calentador a gas, pisos en cerámica y dos estacionamientos propios. Acepta mascotas. Edificio Equipado Todas las amenidades: Circuito Cerrado de TV, Roof Garden, gimnasio, zona de niños, salón comunal, zona de BBQ, elevador. Cerca de Centro comercial, supermercado. parque, escuelas y universidad.
Leer más

Características de la propiedad

Departamento

Entre 0 y 5 años de antiguedad

Amueblado

Estrato

Se permiten mascotas

Ver las 28 características

Dónde está ubicado

mapa

Preguntas Frecuentes

¿Este inmuebles se arrienda directamente con el propietario?

¡No te preocupes! Aquí firmas con el propietario y nosotros nos encargamos de administrarlo. Es mucho más fácil que con una inmobiliaria tradicional.

¿Se necesita aval para este inmueble?

Con nuestro buró de crédito rápido, simplemente necesitas tener tu documentación al día y no estar reportado en centrales de riesgo, en 2 horas obtendrás los resultados. ¡Si apruebas el estudio no necesitarás más! Anímate a visitarlo y aplicar. (Aplican TyC)

¿Qué documentos necesito para aplicar a este inmueble?

¡Arrendar el lugar de tus sueños es muy fácil! Puedes hacerlo sin salir de casa, sin trámites aburridos y en línea, solo debes tener listo los siguientes documentos:

  • Tus estados financieros (últimos 3 meses)
  • Identificación (INE o pasaporte)
  • Comprobante de ingresos

¿Te queda alguna duda?

Otras opciones similares