Avenida México, Colonia Manzanastitla

$15,000
/ incluye mtto.

Código: 7460505361
Fotos

2
recámaras

2
baños

68
metros

2
estacionamientos

Descripción del espacio

Inmueble en renta vía Aptuno.mx Sin aval y sin burocracia (aplican Términos y Condiciones). Encantador departamento de 68 metros, dos recámaras con closets, dos baños, cocina integral con barra de granito, estufa y horno, persianas blackout, sala comedor, dos lugares de estacionamiento techado, área de tendedero lavado y pisos de porcelanato. Acepta mascotas. En el edificio podrás disfrutar de elevador, salón de fiestas, salón de yoga, gimnasio, ludoteca, salón de jóvenes, business center, cancha de paddle, zona de asadores, área juegos infantiles, acceso controlado con reconocimiento facial y plumas de acceso con Tag, estacionamiento de visitas y vigilancia 24 horas, supermercado, y parques. ¡Qué esperas! Agenda tu visita ya, de forma rápida, fácil y totalmente online.
Leer más

Características de la propiedad

Departamento

Más de 20 años de antiguedad

Sin amueblar

Estrato

Se permiten mascotas

Ver las 26 características

Dónde está ubicado

mapa

Preguntas Frecuentes

¿Este inmuebles se arrienda directamente con el propietario?

¡No te preocupes! Aquí firmas con el propietario y nosotros nos encargamos de administrarlo. Es mucho más fácil que con una inmobiliaria tradicional.

¿Se necesita aval para este inmueble?

Con nuestro buró de crédito rápido, simplemente necesitas tener tu documentación al día y no estar reportado en centrales de riesgo, en 2 horas obtendrás los resultados. ¡Si apruebas el estudio no necesitarás más! Anímate a visitarlo y aplicar. (Aplican TyC)

¿Qué documentos necesito para aplicar a este inmueble?

¡Arrendar el lugar de tus sueños es muy fácil! Puedes hacerlo sin salir de casa, sin trámites aburridos y en línea, solo debes tener listo los siguientes documentos:

  • Tus estados financieros (últimos 3 meses)
  • Identificación (INE o pasaporte)
  • Comprobante de ingresos

¿Te queda alguna duda?

Otras opciones similares