Lomas De Chapultepec, Miguel Hidalgo

$160,000

Código: 9219008792
Fotos

2
recámaras

3
baños

600
metros

3
estacionamientos

Descripción del espacio

Inmueble en renta vía Aptuno.mx. Sin aval y sin burocracia. (Aplican Términos y Condiciones). exclusivo pent housede 600 mts2 todo el departamento es de duela natural con ventanas que permiten las vista de la ciudad y la iluminación natural. la cocina es abierta hacia la estancia. tiene espacio para sala de juegos o family room.las recámaras tienen baño privado y vestidor. el departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado, con salidas rápidas a reforma y periférico. la seguridad y exclusividad del edificio no se encuentra en otro lugar. dentro de los servicios para los condóminos puedes encontrar: restaurante y room service, minisúper, gym, spa, alberca, salón de belleza, masajista, tintorería, ludoteca, salones para diferentes usos, helipuerto y valet parking (24 hrs.) y servicio de limpieza lindas áreas verdes con jogging track. ¡conoce la experiencia! ¡Qué esperas! Agenda tu visita ya, de forma rápida, fácil y totalmente online.
Leer más

Características de la propiedad

Departamento

Más de 20 años de antiguedad

Sin amueblar

Estrato

Se permiten mascotas

Ver las 15 características

Dónde está ubicado

mapa

Preguntas Frecuentes

¿Este inmuebles se arrienda directamente con el propietario?

¡No te preocupes! Aquí firmas con el propietario y nosotros nos encargamos de administrarlo. Es mucho más fácil que con una inmobiliaria tradicional.

¿Se necesita aval para este inmueble?

Con nuestro buró de crédito rápido, simplemente necesitas tener tu documentación al día y no estar reportado en centrales de riesgo, en 2 horas obtendrás los resultados. ¡Si apruebas el estudio no necesitarás más! Anímate a visitarlo y aplicar. (Aplican TyC)

¿Qué documentos necesito para aplicar a este inmueble?

¡Arrendar el lugar de tus sueños es muy fácil! Puedes hacerlo sin salir de casa, sin trámites aburridos y en línea, solo debes tener listo los siguientes documentos:

  • Tus estados financieros (últimos 3 meses)
  • Identificación (INE o pasaporte)
  • Comprobante de ingresos

¿Te queda alguna duda?