Prolongación Petén, Colonia Emperadores

$34,500.00

Código: 10620881253
¡Solo encontrarás este inmueble publicado en Aptuno!
Exclusivo
Fotos
Tour 360

3
recámaras

2
baños

230
metros

2
estacionamientos

Descripción del espacio

Departamento semiamueblado de 230 mts2 (piso completo) en renta vía Aptuno.mx. Sin aval y sin burocracia. (Aplican Términos y Condiciones), cuenta con: 3 habitaciones con piso de parquet, cada una con closet completo muy grande, cortinas, acabados en madera, cuarto de servicio con closet y baño en la azotea, 1 baño general y 1 baño privado en la master suite, calentador a gas, sala comedor con espacio para barra o cantina, salita de televisión, cocina lineal con refrigerador, estufa a gas, instalación gas natural, 2 estacionamientos, lavasecadora Frigidaire de gas. Tu mascota es bienvenida. LGBTQ+ friendly. Podrás contar con elevador directo al departamento. Con posibilidad a negociar precio. Excelente ubicación al centro/sur de la ciudad, con todos los servicios cerca, en zona residencial con fácil acceso de transporte público y avenidas principales ¡Qué esperas! Agenda tu visita ya, de forma rápida, fácil y totalmente online.
Leer más

Características de la propiedad

Departamento

Más de 20 años de antiguedad

Amueblado

Se permiten mascotas

Ver las 23 características

Dónde está ubicado

Preguntas Frecuentes

¿Este inmuebles se arrienda directamente con el propietario?

¡No te preocupes! Aquí firmas con el propietario y nosotros nos encargamos de administrarlo. Es mucho más fácil que con una inmobiliaria tradicional.

¿Se necesita aval para este inmueble?

Con nuestro buró de crédito rápido, simplemente necesitas tener tu documentación al día y no estar reportado en centrales de riesgo, en 2 horas obtendrás los resultados. ¡Si apruebas el estudio no necesitarás más! Anímate a visitarlo y aplicar. (Aplican TyC)

¿Qué documentos necesito para aplicar a este inmueble?

¡Arrendar el lugar de tus sueños es muy fácil! Puedes hacerlo sin salir de casa, sin trámites aburridos y en línea, solo debes tener listo los siguientes documentos:

  • Tus estados financieros (últimos 3 meses)
  • Identificación (INE o pasaporte)
  • Comprobante de ingresos

¿Te queda alguna duda?

Otras opciones similares